Aplicaciones gratis que ya no son de pago… por poco tiempo. ¡Corre a por ellas!

Tenemos para ti una gran colección de aplicaciones gratis que estarán a cero euros por muy poco tiempo. Date prisa: solo así podrás conseguirlas.

Qué buen día se ha quedado para completar nuestra biblioteca de apps con aplicaciones de calidad y sin que nos cuesten nada, ¿a que sí? Pues a eso vamos a dedicarnos: seleccionamos para ti las mejores ofertas en apps y juegos gratis para que solo tengas que hacer «click» y añadirlas a tu móvil Android. No te las pierdas, este martes viene bien cargado.

Todas las ofertas y descuentos mantenían el coste señalado en el momento de publicar este artículo. Dado que son rebajas temporales sus precios son susceptibles de cambiar; por lo que puede que acudas a la Google Play y las aplicaciones hayan perdido el descuento. Date prisa, solo así las conseguirás todas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización Android gratis

Llegados a este punto toca hacer referencia a otras aplicaciones que no se encuentra actualmente gratis, pero que sí puedes conseguir con grandes descuentos. Dada la calidad de nuestras propuestas nuestra recomendación es que te hagas con ellas: no vas a arrepentirte.

This War of Mine

Una auténtica maravilla que debes tener en tu Android. Incluso aunque lo hayas jugado en otra plataforma: This War of Mine es una joya de los juegos de supervivencia. Y tiene un descuentazo del 83 %: ni te lo pienses.

SiNKR 2

Un inteligente juego de rompecabezas donde tendrás que pelearte con ganchos, cuerdas que se mueven, circunferencias… Parece sencillo, pero no te confíes: SiNKR 2 entraña una dificultad creciente notable. Con la mitad de descuento es un buen momento para probarlo.

Deja un comentario