¿Qué sabemos del iPhone 11? Nuevas imágenes y rumores

Los próximos iPhone serán un trio que reemplazarán los actuales iPhone XR, XS y XS Max, esta vez con tres cámaras principales.

Ya con Jony Ive fuera de Apple, Apple está algo más de un mes y medio de presentar el nuevo iPhone 11 tras el iPhone XR, XS y XS Max.

De alguna forma, decenas de modelos basados en filtraciones han llegado a manos de youtubers, vendidos o bien regalados por algunos “leakers” desde China. Estas maquetas muestran cómo pueden ser los nuevos iPhone 11, porque todo apunta al lanzamiento de tres versiones diferentes.

Tres modelos que reemplazan al iPhone XS, XS Max y XR

Conocidos internamente como D42, D43 y N104, son los reemplazos del iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR respectivamente.

Tanto D42 como D43, es decir, XS y XS Max, volverán a tener una pantalla OLED Retina, mientras que N104, o el nuevo XR, mantendrá una pantalla Liquid Retina. Todos mantienen la misma resolución de pantalla.

Los diseños se parecen muchísimo a los modelos actuales. No quiere decir que vayan a repetirlo, sino que tendrán pequeños cambios como pasó del iPhone 7 al iPhone 8.

A nivel interno se confirma la llegada del procesador A13 con una especial atención al apartado gráfico y realidad aumentada, siguiendo la estela de las últimas generaciones del procesador diseñado por Apple.

Mantendrán los puertos Lightning, lo que significa que tendrás que esperar otro año mas para ver si Apple finalmente decide apostar por USB-C 3.0 en sus dispositivos.

Se habla de un nuevo Taptic Engine, el motor de vibración que Apple inventó y que manda una respuesta de vibración dependiendo de la presión que ejercites en la pantalla. Eso sí, parece que 3D Touch desaparecerá de los nuevos móviles.

En cuanto a tecnología de cámaras podemos hablar de importantes cambios.

Los nuevos XS y XS Max tendrán tres cámaras principales, tal y como se han visto en las maquetas publicadas en vídeos y fotos de redes sociales.

Una cámara principal, una de ayuda telefoto con zoom óptico y la tercera cámara tendrá una óptica gran angular.

Pero hay un detalle más importante y es que la cámara para selfies por fin tendrá una mejora sustancial de calidad y capaz de grabar vídeo en slow-motion a 120fps.

Como siempre, se espera que Apple anuncie los nuevos iPhone en un evento en septiembre, seguido de su puesta a la venta el mismo día que se podrá actualizar a iOS 13.

+ Info | 9to5mac

Deja un comentario